Procede vinculación a proceso de FGE contra probable homicida, en San Andrés Tuxtla

Procede vinculación a proceso de FGE contra probable homicida, en San Andrés Tuxtla

SAN ANDRÉS TUXTLA, Ver., marzo 27 de 2018.- Con base en la contundencia de los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan, el Juez de Control dictó auto de Vinculación a Proceso a una persona imputada por la probable comisión del delito de homicidio doloso calificado.

El aseguramiento del hoy vinculado a proceso, identificado como Fredy “N”, fue llevado a cabo en cumplimiento a una orden de aprehensión realizada con respeto a sus garantías individuales, lo cual fue avalado en primera instancia al ser legalizada la detención por la autoridad judicial.

Por su probable responsabilidad en la privación de la vida de quien fue identificado como S.A.M., la autoridad judicial estableció como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por el término de un año.

Posteriormente al vencimiento del término constitucional, Fredy “N” fue vinculado al Proceso Penal 07/2018, al cual deberá darle seguimiento internado en el reclusorio regional, concediéndose un periodo de cuatro meses para realizar la investigación complementaria

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

¡Gracias por compartir!