Procede vinculación a proceso de FGE contra probable homicida, en Xalapa

Procede vinculación a proceso de FGE contra probable homicida, en Xalapa

Fiscalía Regional presentó datos de prueba que lo relacionan con homicidio de 9 personas y robo de vehículo, en El Tejar

XALAPA, Ver.; marzo 28 de 2018.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, obtuvo del Juez de Control, un auto de vinculación a proceso en contra del probable homicida de nueve personas, cuyos cuerpos fueron encontrados en el mes de enero del año en curso, en esta ciudad capital.

Por su probable intervención en la comisión de los hechos delictivos de homicidio doloso calificado y robo de vehículo, en el mes de marzo fue ejecutada una orden de aprehensión en contra de Valdemar “N”, quien fue imputado y se le impuso la medida cautelar de un año de prisión preventiva.

Según hechos que constan en el Proceso Penal 64/2018, las víctimas fueron localizadas en el interior de un vehículo automotor tipo vagoneta, que fue ubicado en calles de la colonia El Tejar. La unidad portadora fue previamente robada a su legítimo propietario, según establecen los resultados de la investigación.

Al sustentar de manera contundente la acusación en su contra, mediante la presentación de datos de prueba fehacientes, fue decretada la vinculación a proceso, se ratificó la medida cautelar y fueron concedidos dos meses para investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!