Procede vinculación a proceso de imputado por robo agravado, en Minatitlán

Procede vinculación a proceso de imputado por robo agravado, en Minatitlán

MINATITLÁN, Ver.; octubre 10 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos, obtuvo en audiencia oral la formal vinculación a proceso en contra de una persona de sexo masculino, como probable responsable de un robo con violencia.

Julián “N” fue previamente detenido por la probable comisión del delito de robo agravado; hechos ocurridos el pasado 3 de octubre del año en curso, cuando probablemente interceptó a una víctima menor de edad y lo amenazó con un arma blanca tipo navaja, para despojarlo de dinero en efectivo obtenido al emplearse como empacador.

En primera instancia, la Juez de Control legalizó la detención y resolvió la correspondiente imputación, imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva por la temporalidad que dure el Proceso Penal 325/2018.

Al vencimiento del término constitucional, la autoridad judicial dio procedencia a su vinculación a proceso como resultado de los contundentes datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional; a su vez, se fijó el plazo de un mes para la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!