Procede vinculación a proceso por delitos contra la salud

Procede vinculación a proceso por delitos contra la salud

CÓRDOBA, Ver; 31 de mayo de 2020.- La Fiscalía Regional de la zona Centro-Córdoba, a través de su representación distrital, obtuvo la procedencia de imputación y vinculación a proceso contra un investigado por la probable comisión de delitos contra la salud.

A Óscar “N” se le imputa la probable comisión de hechos que la Ley tipifica como delitos contra la salud, toda vez que el pasado día 29 del mes y año en curso fue detenido cuando viajaba en una motocicleta en la colonia Trasbordo perteneciente al municipio de Atoyac.

Al ser sometido a una revisión de rutina por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en su calidad de primeros respondientes, le fue encontrado entre sus pertenecías 15 paquetes que contenían hierba seca, con características propias de la marihuana.

Al ser comprobada su probable responsabilidad y ante la renuncia al término constitucional, el imputado fue vinculado al Proceso Penal 87/2020 y se le fijó la medida cautelar de presentación periódica cada 15 días por el tiempo que el proceso así como dos meses para investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!