Procede vinculación a proceso por lesiones dolosas calificadas, en Coatzacoalcos

Procede vinculación a proceso por lesiones dolosas calificadas, en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS, Ver.; junio 5 de 2019.- La Fiscalía Regional de la zona Sur-Coatzacoalcos obtuvo de la autoridad judicial un auto de vinculación a proceso en contra de una imputada por la probable agresión realizada a una persona de sexo femenino, el pasado mes de enero del año en curso.

Los hechos que se imputan a Zenaida “N”, probablemente tuvieron lugar en la colonia Guadalupana de esta ciudad, donde la hoy vinculada a proceso probablemente agredió a una víctima identificada como E.B.T.

Por este motivo, el Fiscal Investigador solicitó la orden de aprehensión por el delito de lesiones dolosas calificadas, la cual fue obsequiada por la autoridad judicial y cumplida en días pasados por elementos de la Policía Ministerial.

Al ser presentadas ante la Jueza pruebas fehacientes de su probable culpabilidad, la detenida fue imputada y renunció al término constitucional, obteniéndose de la autoridad judicial la declaración de vinculación al Proceso Penal 327/2019 con sustento en los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional y fueron concedidos dos meses para la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!