Procede vinculación a proceso por lesiones dolosas y amenazas, en Chicontepec

Procede vinculación a proceso por lesiones dolosas y amenazas, en Chicontepec

CHICONTEPEC, Ver.; enero 31 de 2019.- La Fiscalía Regional de la zona Norte-Tantoyuca obtuvo de la autoridad judicial la vinculación a proceso de una investigada por la probable agresión física a una persona, el pasado mes de agosto del 2018.

Los hechos que se imputan a Guadalupe “N”, probablemente tuvieron lugar en la localidad de Ojital, perteneciente al municipio de Chicontepec, cuando la probable agresora lesionó y amenazó a la víctima.

Por este motivo, el Fiscal de Investigación solicitó la orden de aprehensión por el delito de lesiones dolosas y amenazas, la cual fue obsequiada por la autoridad judicial y cumplida en días pasados por elementos de la Policía Ministerial.

Al ser presentado en audiencia inicial, el Juez de Control decretó la legalización de la detención e implementó la correspondiente medida cautelar, con base en la suficiencia y contundencia de los datos de prueba aportados por la Fiscalía de este Distrito Judicial.

Bajo los efectos del proceso penal 75/2018, fue vinculada a la probable comisión del delito de lesiones dolosas y amenazas, dándole firmeza a las medidas cautelares y se otorgó un lapso de dos meses para la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!