Procede vinculación a proceso por posesión de narcótico

Procede vinculación a proceso por posesión de narcótico

HUATUSCO, VER: 4 de Mayo de 2020.- Con sustento en la contundencia de los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba, el Juez de Control dictó la vinculación a proceso en contra de un imputado por la probable comisión de delitos contra la salud, en su modalidad de posesión simple de marihuana.

A José Ángel “N” se le finca la probable responsabilidad penal en hechos ocurridos en la carretera Trancas-Huatusco, el pasado 29 de abril del año en curso, cuando elementos de la Policía Estatal, en calidad de primeros respondientes, lo sorprendieron con una bolsa que contenía hierba verde con características propias de la marihuana.

Por ese motivo fue canalizado ante la autoridad ministerial, quien después de integrar la carpeta de investigación correspondiente obtuvo la pronta legalización de detención en su contra y ante las pruebas que fueron presentadas posteriormente por parte del Fiscal Investigador, el Juez de Control lo vinculó al Proceso Penal 30/2020.

Como medida cautelar le fue impuesta la presentación periódica ante el juzgado por la temporalidad que dure el proceso, siendo concedidos dos meses para la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!