Procede vinculación a proceso por robo a comercio, en Xalapa

Procede vinculación a proceso por robo a comercio, en Xalapa

XALAPA, Ver.; julio 11 de 2018.- Con sustento en los datos de prueba contundentes aportados por la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa y al vencimiento del término constitucional, fue vinculado a proceso el probable autor de un robo con violencia a comercio.

El pasado 6 de julio del año en curso, fue detenido quien se identifica como José Miguel “N”, por hechos ocurridos en el establecimiento comercial de la cadena X24, ubicado en la colonia Revolución de la ciudad de Xalapa, los cuales la Ley señala como delito de robo agravado, toda vez que probablemente amenazó a una empleada con un arma blanca y la obligó a entregarle dinero en efectivo y una botella de licor.

En audiencia inicial, fue legalizada su detención y se dio procedencia a la formulación de imputación presentada por el Fiscal Séptimo Investigador adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), ubicada en este distrito judicial y se implementó la medida cautelar de un año de prisión preventiva oficiosa.

Este día, fue dictado un auto de vinculación al Proceso Penal 204/2018 y se concedió el lapso de tres meses para la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!