Procede vinculación a proceso por robo agravado y robo de vehículo, en Boca del Rio

BOCA DEL RÍO, VER., 26 de marzo de 2018.- Con base en la contundencia de los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación distrital, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso a una persona imputada por la probable comisión de robos con violencia.

Se trata de Luis Alberto “N”, a quien se le instruyen en contra el Proceso Penal 42/2016, por los delitos de robo agravado y robo de vehículo, cometidos en agravio de quienes fueron identificados como K.G.D.S. y J.M.C.S.

En audiencia inicial, la autoridad judicial le acreditó la imputación por los ilícitos referidos e impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

Posteriormente, en continuación de audiencia realizada al vencimiento del término constitucional, Luis Alberto “N” fue vinculado a proceso, le fue confirmada la imposición de prisión preventiva como medida cautelar y se estableció el periodo de investigación complementaria de un mes.La imagen puede contener: 1 persona, texto

¡Gracias por compartir!