Proceden cuatro imputaciones y una vinculación a proceso por robos, en Veracruz y Córdoba

Proceden cuatro imputaciones y una vinculación a proceso por robos, en Veracruz y Córdoba

VERACRUZ, Ver., abril 1 de 2018.- Como resultado de actuaciones diligentes realizadas por personal adscrito a las Fiscalías Regionales de las zonas Veracruz y Córdoba, respectivamente, fueron sujetos a la acción de la justicia cinco probables responsables de cometer distintos robos.

En Veracruz, el pasado 26 de marzo del año en curso, fue detenido Juan Carlos “N”, por la probable comisión de un robo agravado cometido en el interior de un mini centro comercial; al ser presentado en audiencia inicial, fue legalizada la detención y procedió la imputación formulada por la Fiscalía Regional.

En fecha posterior, le fue decretado el auto de vinculación al Proceso Penal 113/2018 y se le impuso la medida cautelar de dos años de prisión preventiva oficiosa.

A su vez, en Córdoba, Juan Pablo “N” fue sujeto a prisión preventiva necesaria con vigencia durante todo el desarrollo del Proceso Penal 61/2018, el probable autor de un robo cometido en agravio de un particular. En la misma audiencia, se decretó la imputación al citado delito y se estableció fecha para realizar la audiencia de vinculación a proceso.

En el mismo distrito judicial, fueron legalizadas la detenciones de Abraham “N”, Esteban “N” y Fernando “N”, a quienes se imputó la probable comisión de los delitos de robo específico y ultrajes a la autoridad, los cuales fueron cometidos con medios violentos.

El Juez de Control les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de un año, por lo que fueron internados en el reclusorio regional.

¡Gracias por compartir!