Proceden dos vinculaciones a proceso por abigeato, en Isla

Proceden dos vinculaciones a proceso por abigeato, en Isla

ISLA, Ver.; enero 31 de 2019.- Al vencimiento del término constitucional y con sustento en los datos de prueba fehacientes aportados por la Fiscalía Regional de la zona Centro-Cosamaloapan, a través de la Fiscalía Investigadora con sede en Isla, fue dictado un auto de vinculación a proceso en contra de dos mujeres por su presunta participación en el delito de abigeato.

María “N” y Socorro “N” fueron imputadas por los hechos ocurridos en el año 2018, cuando ingresaron a un terreno propiedad de V.G.J., de donde probablemente sustrajeron 48 cabezas de ganado, según se registra en el Proceso Penal 80/2018.

En audiencia inicial realizada en fechas pasadas, el Juez de Control dio procedencia a la legalización de su detención y a la formulación de imputación, imponiéndose la medida cautelar de presentación periódica y el depósito de garantías económicas por 30 mil pesos.

Al ser vinculadas al respectivo Proceso Penal, fueron confirmadas las medidas cautelares impuestas y se dio un lapso para realizar la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!