Proceden dos vinculaciones a proceso por fraude, en Veracruz

Proceden dos vinculaciones a proceso por fraude, en Veracruz

VERACRUZ, Ver.; junio 15 de 2019.- En continuación de audiencia de control inicial, el Juez radicado en el distrito judicial de Veracruz dio procedencia a la vinculación a proceso de dos imputados, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de fraude.

Los hechos que se les imputan a Darwin “N” a María “N” tuvieron lugar en el mes de agosto del año 2017, cuando se presentaron en un comercio dedicado a la venta de materiales de construcción donde solicitaron un crédito por la cantidad de 115 mil 254 pesos para la adquisición de mercancía, las cual les fue entregada sin que los imputados realizaran pago alguno y en este periodo probablemente simularon transferencias bancarias inexistentes.

Al ser presentados en audiencia de imputación en libertad, el Juez dio procedencia a la imputación promovida por la Fiscalía Regional y les fue determinada presentación periódica ante el juzgado como medida cautelar.

En el desahogo de la continuación de audiencia se dictó un auto de vinculación al Proceso Penal 157/2019 y se estableció el plazo de un mes para la investigación complementaria. 

¡Gracias por compartir!