Proceden dos vinculaciones a proceso solicitadas por Fiscalía Especializada contra probables pederastas, en Pánuco

Proceden dos vinculaciones a proceso solicitadas por Fiscalía Especializada contra probables pederastas, en Pánuco

PÁNUCO, Ver.; diciembre 12 de 2018.- Ante la contundencia de los datos de prueba presentados por la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en Contra de la Mujer, Niños, Niñas, Adolescentes y de Trata De Personas, en contra de dos probables responsables de cometer actos de agresión sexual en agravio de menores de edad, fueron dictados en distintas audiencias, autos de vinculación a proceso en contra de dos probables responsables.

Dentro del Proceso Penal 89/2017, fue declarado vinculado quien se identifica como Andrés “N”, por hechos ocurridos el pasado mes de mayo de 2017, en la localidad Rancho Alegre, municipio de Pánuco.

Asimismo, se confirmó en su contra la imposición de prisión preventiva por el lapso de dos años como medida cautelar.

En una segunda audiencia, Juan Diego “N” fue vinculado al Proceso Penal 129/2018, por hechos registrados en el mes de noviembre del año en curso, en la zona centro de esta ciudad y le fue ratificada la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Los procesos en contra de los probables pederastas se encuentran en etapa de investigación complementaria concedidas por el Juez de Control a la Fiscalía Especializada.

¡Gracias por compartir!