Proceden Fiscalías regionales por violencia física, psicológica y económica

Proceden Fiscalías regionales por violencia física, psicológica y económica
  • Cinco vinculados a proceso, en Xalapa, Perote, Córdoba y Cosamaloapan

XALAPA, Ver.; julio 11 de 2018.- Por acción de Fiscales Especializadas en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas, adscritas a Fiscalía Regionales con sede en Cosamaloapan, Córdoba y Xalapa.

En Xalapa, Salatiel “N” fue vinculado al Proceso Penal 118/2018, por la probable comisión del delito de violencia familiar, incumplimiento de la obligación de dar alimentos y lesiones dolosas calificadas, en agravio de una mujer y dos menores de edad.

En Perote, José Mario “N” recibió un auto de vinculación al Proceso penal 14/2018, por hechos que la Ley señala como delitos de violencia familiar equiparad y lesiones, en agravio de una mujer, a quien lesionó una extremidad superior, con un vidrio.

En el distrito judicial con sede en Córdoba, fue decretado un auto de vinculación al Proceso Penal 75/2018, en contra de Guadalupe “N”, por incumplimiento de la obligación de dar alimentos y se concedieron tres meses para la investigación complementaria.

En Cosamaloapan, se vinculó a proceso a Eric “N”, por la probable comisión del delito de violencia de género, en su modalidad de psicológica; por hechos probablemente cometidos en agravio de una adolescente de 16 años de edad, a quien agredió de manera verbal en el mes de marzo del presente año.

En ese mismo distrito judicial, fue vinculado al Proceso Penal 47/2017, quien se identifica como Felipe “N”, por la probable autoría de hechos que la Ley tipifica como delito de violencia familiar, en su modalidad de física, acontecidos en el mes de agosto de 2016, cuando propinó lesiones a la agraviada, cuya sanación es mayor a 15 días. El Juez fijó dos meses para realizar la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!