Proceden vinculaciones a proceso solicitadas por FGE contra tres probables secuestradores, en Ozuluama

Proceden vinculaciones a proceso solicitadas por FGE contra tres probables secuestradores, en Ozuluama

OZULUAMA, Ver.; octubre 30 de 2017.- Como resultado de la contundente representación de una víctima de secuestro, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), obtuvo del juez de Control la formal vinculación a proceso en contra de tres probables secuestradores.

Como resultado de la investigación realizada por agentes especializados de la UECS, en primera instancia se obtuvo la liberación de la víctima, quien había sido privada de su libertad el pasado 25 de octubre del año en curso, en Naranjos.

Luego de que la agraviada, de identidad resguardada, fue ubicada en Chinampa de Gorostiza y puesta a buen resguardo, y que le fueron brindados servicios jurídicos e integrales, la investigación continuó su curso y fueron identificados, ubicados y detenidos en operativo conjunto con Fuerza Civil y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), quienes se identifican como Rafael “N”, Antonio “N” y Laura Celeste “N”.

Al ser presentados ante el juez en audiencia inicial, fue determinada la legalización de sus detenciones; posteriormente, ante la contundencia de los indicios de prueba presentados en su contra y al acreditar su relación con el hecho delictuoso, fueron vinculados a proceso por la probable comisión del delito de secuestro agravado.

A los tres vinculados al Proceso Penal 28/2017, radicado en el distrito judicial con sede en Ozuluama, se les impuso la medida precautoria de prisión preventiva por un lapso de dos años y fue concedido el término de seis meses para investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!