Recibe vinculación a proceso probable homicida, en Córdoba

Recibe vinculación a proceso probable homicida, en Córdoba

CÓRDOBA, Ver., enero 24 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba obtuvo en audiencia oral la procedencia de vinculación a proceso formulada en contra del probable responsable del homicidio de un hombre ocurrido el pasado mes de julio.

Previamente, agentes de la Policía Ministerial sujetaron al imputado a la acción de la justicia mediante orden de aprehensión; en audiencia oral, el juez de Control calificó de legal su detención y lo imputó por la probable autoría del delito de homicidio calificado.

A Leonardo “N”, se le atribuyen hechos ocurridos el pasado 21 de julio del 2017 en el municipio de Atoyac, cuando participó en el ahorcamiento de quien en vida fuera identificado como L.N.R.S.

En posterior audiencia, el Fiscal Investigador expuso contundentes datos de prueba ante autoridad judicial, quien decretó la vinculación a proceso y fijó el término de seis meses para la investigación complementaria.

A su vez, fue ratificada la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contra del hoy vinculado a proceso, por lo que deberá continuar el procedimiento jurídico iniciado en su contra, internado en el reclusorio regional.

¡Gracias por compartir!