Rescata Policía Ministerial sano y salvo a víctima de secuestro, en Cosamaloapan

Rescata Policía Ministerial sano y salvo a víctima de secuestro, en Cosamaloapan

COSAMALOAPAN, Ver.; diciembre 16 de 2017.- Una víctima de secuestro virtual, de sexo masculino, fue rescatado sano y salvo por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan, a unas horas de haber sido denunciados los hechos.

Las labores de inteligencia implementadas por los detectives ministeriales llevaron a conocer la ubicación del agraviado identificado como V.M.O.C., quien el pasado 15 de diciembre del año en curso salió de su domicilio ubicado en la localidad Pachuca, perteneciente al municipio de Ixmatlahuacan y no volvió.

Posterior a su desaparición, los familiares recibieron llamadas telefónicas en las cuales les exigieron dinero en efectivo a cambio de no dañar la integridad del siniestrado, a quien presuntamente mantenían privado de su libertad.

La tarde del mismo día, las pesquisas recabadas permitieron ubicar a la víctima en un hotel ubicado en el municipio de Cosamaloapan, brindándole de inmediato atención integral y posteriormente fue trasladado a su domicilio y reintegrado a su familia.

La investigación continuará vigente hasta conocer la identidad de quien resulte responsable y someterlo a la acción de la justicia.

¡Gracias por compartir!