Rescata UECS sano y salvo a secuestrado en Minatitlán

Rescata UECS sano y salvo a secuestrado en Minatitlán
• Incauta casa de seguridad, hay detenidos

MINATITLÁN, Ver.; agosto 2 de 2017.- Una víctima de secuestro fue liberada con vida en el transcurso de las últimas horas del pasado 1 de agosto y la madrugada de este miércoles, por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), quienes detuvieron a los probables secuestradores, sin efectuar disparo alguno.

En el operativo táctico realizado en la ciudad de Minatitlán, participaron elementos de la División de Investigación de la Policía Federal (PF) y de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR), quienes de manera coordinada ubicaron y aseguraron un inmueble donde era mantenido privado de su libertad el agraviado, quien es familiar de un líder petrolero de la zona sur del estado.

En las labores de rescate se resguardó en todo momento la integridad de la víctima de sexo masculino, quien era mantenido cautivo desde el mes de julio del año en curso.

Una vez que le fue brindada atención jurídica, psicológica y asistencial, el agraviado fue reintegrado a su familia, en tanto que, las autoridades continúan con las investigaciones y en las próximas horas tendrán lugar las diligencias de rigor.

¡Gracias por compartir!