Rescatan autoridades federales y estatales a médico secuestrado, en Coatzacoalcos

Rescatan autoridades federales y estatales a médico secuestrado, en Coatzacoalcos

 

• Fue liberado sano y salvo, un detenido en operativo coordinado, no se efectuó disparo algunoCOATZACOALCOS, VER., a 25 de mayo de 2017.- Mediante una operación táctica conjunta realizada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), rescataron sano y salvo a un médico que fue privado de su libertad el pasado 23 del mes en curso, en Coatzacoalcos.

En las acciones de inteligencia en cuyo desarrollo no se efectuó disparo alguno de arma de fuego, fue detenido en flagrancia un probable secuestrador, quien se encontraba cuidando a la víctima de sexo masculino, por cuya libertad fue exigida una cantidad de dinero en efectivo.

El rescate tuvo lugar en un inmueble ubicado en la colonia Las Dunas de la ciudad de Coatzacoalcos, lugar al que condujeron las investigaciones realizadas por las fuerzas del orden, quienes resguardaron en todo momento la integridad de la víctima, quien fue encontrado amordazado.

Luego de brindar asistencia legal al agraviado cuya identidad se encuentra debidamente resguardada, se procedió a la intervención y al aseguramiento del inmueble.

La víctima, de profesión médico, se encuentra reintegrada a su seno familiar, en tanto que las investigaciones continuarán hasta esclarecer en su totalidad los hechos, que conllevarán a la detención y presentación ante las autoridades de quienes resulten responsables.

¡Gracias por compartir!