Reunión con el Presidente de la Comisión de Atención y Protección a Periodistas

Reunión con el Presidente de la Comisión de Atención y Protección a Periodistas

En oficinas centrales, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, sostuvo reunión con el Presidente de la Comisión de Atención y Protección a Periodistas, Silverio Quevedo Elox, el Secretario Ejecutivo, Israel Hernández Sosa y el Director Jurídico, Rubiel Bladimir Ramírez Ronquillo.

Acompañada de la Fiscal de Investigaciones Ministeriales, Marcela Aguilera Landeta, escuchó los planteamientos en relación a las carpetas de investigación relacionadas con delitos cometidos contra periodistas en la entidad.

La Fiscal General señaló que todas las investigaciones se atienden con estricto apego a la ley, con responsabilidad y compromiso para que no queden impunes quienes cometieron estos ilícitos.

Refrendó su respeto a la libertad de expresión y al trabajo diario de las y los comunicadores, a quienes reconoció su invaluable aportación a la construcción de la paz y seguridad en la entidad, así como a la transparencia en el servicio público, que contribuye al combate a la corrupción y la opacidad.

Los funcionarios de la CEAPP agradecieron a la Fiscal General la permanente comunicación, que permite dar certeza de los actos jurídicos derivados de las investigaciones que se llevan a cabo.

¡Gracias por compartir!