Se obtiene vinculación a proceso en la zona centro

Se obtiene vinculación a proceso en la zona centro

COSAMALOAPAN, Ver; 20 de Octubre de 2020.- Al vencimiento del término constitucional y con sustento en los datos de prueba fehacientes aportados por la Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan, fue dictado un auto de vinculación a proceso en contra del probable autor de los delitos de homicidio culposo, daños culposos y lesiones culposas.

Roberto Andrés “N” fue imputado por los hechos ocurridos el pasado 17 del mes en curso, cuando probablemente circulaba a bordo de un tractocamión, el cual impacto contra un automóvil ocasionando el deceso de dos personas, así como daños a la unidad y lesiones a un sobreviviente.

En audiencia inicial realizada, el Juez de Control dio procedencia a la legalización de su detención y a la formulación de imputación, imponiéndose la medida cautelar de preventiva oficiosa por tiempo que dure el proceso.

Al ser vinculado al Proceso Penal 100/2020, fue confirmada la medida cautelar y se concedió un mes para el desarrollo de la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!