Se reúne Fiscal del Estado con Presidente municipal de Jalacingo

Se reúne Fiscal del Estado con Presidente municipal de Jalacingo

JALACINGO, Ver.; marzo 27 de 2019.- En seguimiento a su gira de trabajo, el Fiscal General del Estado, Mtro. Jorge Winckler Ortiz sostuvo una reunión con el Presidente Municipal de Jalacingo, José Luis Cortés Murrieta, en la que estuvieron presentes los legisladores locales Florencia Martínez Rivera, Ivonne Trujillo Ortiz, Brianda Kristel Hernández Topete y Juan Carlos Molina Palacios.

En reunión privada, fue presentado el Fiscal Regional de la zona centro-Xalapa, Luis Eduardo Coronel Gamboa, quien recientemente fue nombrado en el cargo; asimismo, estuvo presente la titular de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), María de Jesús Palacios González y el Director de la Unidad de Análisis de la Información, Juan Carlos Castillo Vázquez.

Fue presentado el informe que guarda la incidencia delictiva en este Distrito Judicial y cabecera municipal; asimismo, el Fiscal escuchó y respondió las inquietudes que fueron expresadas por el alcalde, en materia de procuración de justicia.

El Fiscal General realizó una supervisión acerca del estado que guardan Carpetas de Investigación iniciadas en la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ); asimismo, dialogó con servidores públicos y los exhortó a desempeñar una labor de calidad, transparente y apegada a Derecho.

¡Gracias por compartir!