Se reúne Fiscal General con transportistas

Se reúne Fiscal General con transportistas

XALAPA, Ver; 14 de junio de 2021.- La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns sostuvo una reunión de trabajo con diversas agrupaciones de transportistas de la región de Xalapa, con el objetivo de llevar a cabo acciones que brinden seguridad y certeza jurídica a su patrimonio.

En instalaciones centrales de la Fiscalía General, reiteró a los integrantes de las agrupaciones transportistas su compromiso de mantener trabajo cercano y comunicación permanente para dar seguimiento a sus solicitudes, así como puntual atención y resolución de casos relacionados a delitos que pudieran afectar sus bienes y sus personas.

En la reunión, la Fiscal General especificó los protocolos de actuación de la Fiscalía estatal y les refrendó que la institución que representa es de puertas abiertas, cercana a la gente, eficiente, transparente y siempre del lado de las víctimas.

Los integrantes de dichas organizaciones destacaron que en esta administración de la Fiscalía se ha dado seguimiento a sus solicitudes mediante una atención cercana y le agradecieron la disposición para sumar esfuerzos. Estuvieron presentes el Secretario Técnico, Manuel Fernández Olivares y representantes de las organizaciones Alianza de Transportistas y Anexos de Veracruz, Federación Veracruzana de Transportistas en todas sus Modalidades, Similares y Conexos, A.C., Radio Taxis de Coatepec y Concesionarios Unidos de la Zona Norte del Estado de Veracruz.

¡Gracias por compartir!