Sentencia Juez a dos años de prisión a sujeto por lesiones, en Huatusco

Sentencia Juez a dos años de prisión a sujeto por lesiones, en Huatusco

HUATUSCO, Ver.; abril 18 de 2019.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba, obtuvo en el Distrito Judicial con sede en Huatusco, una sentencia condenatoria por el delito de lesiones, luego de que comprobó de manera contundente la culpabilidad de un infractor de la Ley.

Los hechos que la Fiscalía de Distrito le comprobó a Silviano “N” tuvieron lugar en un domicilio ubicado en la colonia Santa Rosa Dos del municipio de Comapa, donde golpeó en la cara y produjo una lesión de gravedad a quien se identifica como A.J.R., de sexo masculino.

Según la correspondiente Carpeta de Investigación los hechos sucedieron en el mes de julio de 2015, luego de que el hoy sentenciado se encontrara en estado de ebriedad, iniciando una riña con la víctima.

El sentenciado fue condenado a una pena privativa de libertad de dos años; así como al pago de una multa pecuniaria, caución de no volver a ofender a la víctima y al pago por la reparación del daño, como quedó registro dentro del Proceso Penal 09/17-J.

¡Gracias por compartir!