Sentencian a 20 años de prisión a homicida, en Tantoyuca

Sentencian a 20 años de prisión a homicida, en Tantoyuca

TANTOYUCA, Ver.; diciembre 3 de 2018.- La Fiscalía Regional de la Zona norte-Tantoyuca, a través de su representación distrital con sede en Chicontepec, obtuvo del Juez de Enjuiciamiento una sentencia condenatoria de 20 años de prisión en contra del responsable de privar de la vida a una persona de identidad reservada.

Isaí “N”, fue sentenciado a una pena privativa de libertad, luego de que el Fiscal Segundo Investigador comprobara su autoría en los hechos ocurridos el pasado 10 de julio del año 2016 en la localidad Pepeyocal, municipio de Chicontepec.

En la referida fecha, el hoy sentenciado accionó un arma de fuego tipo rifle en contra de la víctima de sexo masculino identificado como S.R.C., causándole una herida en la medula espinal que provocó su muerte.

Luego de que el Fiscal Investigador aportó las pruebas necesarias para acreditar la culpabilidad del hoy sentenciado, el Juez de Enjuiciamiento determinó su culpabilidad en la comisión del delito de homicidio doloso calificado.

En consecuencia, fue internado en el reclusorio regional, donde permanecerá por un lapso de 20 años y deberá efectuar el pago de una multa pecuniaria, en cumplimiento a la pena dictada por el Juez, hechos asentados en el Juicio Penal J-03/2018.

¡Gracias por compartir!