Son detenidos por robo agravado en la zona sur

Son detenidos por robo agravado en la zona sur

MINATITLÁN, Ver; 26 de Mayo de 2020.- Mediante la implementación de un dispositivo de seguridad fueron detenidos Rogelio “N” y José Luis “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de robo agravado.

Los hechos tuvieron lugar en la ciudad de Minatitlán, cuando los hoy investigados probablemente ingresaron con arma de fuego, a una farmacia denominada “La Unión”, para realizar un atraco y posteriormente darse a la fuga, situación que fue alertada a los elementos policiacos, quienes lograron dar con los asaltantes y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente, según consta en el Proceso Penal 104/2020.

Cabe mencionar que, Rogelio “N” y José Luis “N” también son señalados por el representante legal de BANCOPPEL S.A. Institución de Banca Múltiple, como los supuestos autores del robo de un cajero automático que en cuyo interior llevaba la cantidad de 530mil 800 pesos.

Por tal motivo, les fue impuesta como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por el lapso de un año y en fecha próxima se definirá su situación jurídica.

¡Gracias por compartir!