Sostiene Fiscal General reunión de trabajo con Diputados locales y alcalde de Altotonga

Sostiene Fiscal General reunión de trabajo con Diputados locales y alcalde de Altotonga

ALTOTONGA, Ver.; marzo 27 de 2019.- El Fiscal General del Estado, Mtro. Jorge Winckler Ortiz presidió una reunión de trabajo en la que participaron las Diputadas locales Florencia Martínez Rivera, Ivonne Trujillo Ortiz, Kristel Hernández Topete y el Diputado Juan Molina Palacios; así como el alcalde de Altotonga, Ernesto Ruiz Flandes.

En la sesión de trabajo se realizó un análisis delictivo, a partir de la presentación de un mapeo regional realizado por la FGE, el cual contiene información acerca de la incidencia delictiva presente en esta demarcación municipal, a partir de datos contenidos en Carpetas de Investigación; los resultados de esta reunión serán incluidos en el establecimiento de estrategias de combate a la delincuencia, aplicable de manera específica en esta zona.

Estuvieron presentes miembros del cabildo local, integrado por la Síndica Única, Minerva Miranda Ordaz; el Regidor Primero, Octavio Roque Gabriel; la Regidora Segunda, Santa Guadalupe Hernández Santillán; así como Elizabeth Balmes Hernández y Miguel Anastacio Hernández, regidores tercero y cuarto, respectivamente.

Por parte de la Fiscalía General, estuvo presente el Fiscal Regional de la zona centro-Xalapa, Luis Eduardo Coronel Gamboa; el Director General de la Unidad de Análisis de la Información, Juan Carlos Castillo Vázquez; y Fiscales adscritos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia de este Distrito Judicial.

¡Gracias por compartir!