Supervisa Fiscal General funcionamiento de Unidad Integral de Procuración de Justicia en San Andrés Tuxtla

Supervisa Fiscal General funcionamiento de Unidad Integral de Procuración de Justicia en San Andrés Tuxtla
  • Recorre instalaciones de este organismo autónomo en los municipios de Santiago Tuxtla y Lerdo de Tejada

SAN ANDRÉS TUXTLA, Ver.; febrero 10 de 2019.- En el marco de una intensa gira de trabajo realizada en la región de los Tuxtlas, el Fiscal General del Estado de Veracruz, Mtro. Jorge Winckler Ortiz, visitó este domingo las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia en San Andrés Tuxtla, en donde exhortó al personal de la FGE a seguir trabajando con eficiencia en la procuración de justicia de los veracruzanos.

En su recorrido, supervisó el trabajo que se realiza en las Unidades Integrales de Justicia (UIPJ) y el avance que presenta la Carpeta de Investigación iniciada con motivo de un siniestro ocurrido en un establecimiento comercial, en fecha reciente.

En Lerdo de Tejada, acompañado del primer edil Hermas Cortes García, Winckler Ortiz constató verificó la habilitación de unas nuevas instalaciones de una Sub Unidad Integral que en breve abrirán sus puertas para ofrecer un mejor servicio en este municipio y sus alrededores.

A su paso por el sur del estado Jorge Winckler también sostuvo un encuentro privado con el presidente municipal de Santiago Tuxtla, Argeniz Vázquez Copete.

¡Gracias por compartir!