Ubica Policía Ministerial a taxista víctima de secuestro, en Catemaco

Ubica Policía Ministerial a taxista víctima de secuestro, en Catemaco

CATEMACO, Ver., 21 de diciembre de 2017.- La Fiscalía Regional de la zona sur-Cosamaloapan, esclareció los hechos en los que fuera privado de su libertad un agraviado dedicado a brindar servicio de transporte de alquiler, en su modalidad de taxi, quien se encuentra en buen estado de salud y fue entregado de manera oficial a sus familiares.

Luego de su desaparición, los familiares de la víctima recibieron el pasado 18 de diciembre del año en curso una llamada amenazante por vía telefónica, en la que les exigieron el pago de dinero a cambio de no vulnerar la integridad del siniestrado.

Después de que se tuviera conocimiento de la denuncia interpuesta por un familiar de la víctima, identificado como G.C.G., elementos adscritos a la Policía Ministerial dieron inicio a las indagatorias e implementaron un operativo terrestre y de inteligencia especializado en búsqueda y rastreo, en localidades pertenecientes a los municipios San Andrés Tuxtla, Catemaco, Hueyepan y caminos vecinales, los cuales permitieron su localización.

Una vez ubicado, los agentes ministeriales trasladaron al agraviado, quien cuenta con 25 años de edad, a la Unidad Integral de Procuración Justicia de San Andrés Tuxtla para que declarara lo suscitado ante el Fiscal Tercero de Delitos Diversos.

A su vez, el Fiscal Tercero adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) continúa la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente, para ubicar y llevar ante la justicia a quien o quienes resulten responsables de los hechos.

¡Gracias por compartir!