UECS y Policía Federal detienen a dos probables secuestradores en Rafael Delgado

UECS y Policía Federal detienen a  dos probables secuestradores en Rafael Delgado

CÓRDOBA, Ver; 10 de Enero de 2020.- La Unidad Especializada en Combate al Secuestro con sede en la zona centro-Córdoba,  en operativo conjunto con la Coordinación de Operaciones Especiales de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal (PF),  detuvo a dos probables secuestradores mediante diversas acciones de investigación e inteligencia.

Derivado de un operativo de inteligencia desplegado el municipio de Rafael Delgado, fueron intervenidos en flagrancia  Mario “N” y Laura “N”, al momento que probablemente mantenían privada de la libertad a una persona de identidad reservada desde el pasado 8 de los corrientes.

Luego de su aseguramiento, los hoy detenidos fueron puestos a disposición del Fiscal Especializado con adscripción a la UECS de la ciudad de Córdoba, quien ejercerá en su caso, las acciones que resulten pertinentes ante el Juez de Control competente.

Con esta acción, la Fiscalía General del Estado (FGE), refrenda su irrestricto compromiso por combatir frontal y decididamente este tipo de conductas delictivas que lesionan gravemente la libertad de los veracruzanos.

¡Gracias por compartir!