Vincula Juez a proceso a dos imputados por robo a comercio, en Veracruz

Vincula Juez a proceso a dos imputados por robo a comercio, en Veracruz

VERACRUZ, Ver., noviembre 17 de 2017.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Veracruz obtuvo una vinculación a proceso en contra de dos probables asaltantes que efectuaron un robo a tienda de autoservicio ubicada en esta ciudad.

Los hechos que derivaron en la citada vinculación ocurrieron el pasado 8 de noviembre del año en curso, cuando los imputados identificados como Feliciano “N” y Roberto “N” ingresaron a una sucursal de la cadena comercial OXXO y obligaron a los empleados a realizar depósitos que en su totalidad superan la cantidad de 50 mil pesos.

Las víctimas acudieron a la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Veracruz (UIPJ) para denunciar y declarar los hechos que quedaron asentados en la correspondiente Carpeta de Investigación.

Una vez aprobada la legalización de las detenciones, fueron imputados y se realizó la imputación del delito de robo agravado, lo cual derivó en vinculaciones al Proceso Penal 270/2017 y la concesión de un plazo de dos meses para investigación complementaria.

 

¡Gracias por compartir!