Vincula Juez a proceso a imputado por lesiones dolosas, en Xalapa

Vincula Juez a proceso a imputado por lesiones dolosas, en Xalapa

XALAPA, Ver., junio 5 de 2018.- Con base en la contundencia de los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, el Juez de Control dictó auto de Vinculación a Proceso a una persona imputada por la probable comisión del delito de lesiones dolosas calificadas.

El fiscal investigador adscrito a la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, obtuvo del Juez de Control radicado en este distrito judicial, la determinación de formal vinculación a proceso, en contra de Rubén“N”, como probable responsable del mencionado ilícito.

Se le imputan hechos suscitados el pasado 27 de abril del año 2015, cuando en las afueras de un centro nocturno ubicado en la calle Francisco Navarrete de la colonia Tamborrel de la ciudad capital, golpeó con un objeto de metal, tipo martillo, a quien se identifica con las iniciales J.M.G.B., de sexo masculino.

En la citada fecha, la víctima perdió el conocimiento luego de recibir diversos golpes de gravedad, en múltiples zonas del cuerpo, producidos por el imputado.

Con respeto a sus derechos humanos y en atención a un padecimiento de la columna vertebral que padece el vinculado, la cual requiere pronta cirugía, el Juez impuso como medidas cautelares la firma periódica ante el juzgado, prohibición de salir del Distrito Judicial; además de la prohibición de acercarse a la víctima.

¡Gracias por compartir!