Vincula Juez a proceso a imputado por robo a comercio, en Xalapa

Vincula Juez a proceso a imputado por robo a comercio, en Xalapa

XALAPA, Ver., febrero 25 de 2018.- Con base en la contundencia de los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación distrital, el Juez de Control dictó auto de Vinculación a Proceso a una persona imputada por la probable comisión de un robo a mano armada.

Se trata de Miguel Ángel “N”, quien el pasado 17 de febrero del año en curso presuntamente ingresó a una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Herón Proal de la ciudad capital y amagó a las empleadas con arma punzo cortante tipo cuchillo para hurtar dinero en efectivo y botellas de licor del establecimiento.

Luego de que fuera identificado, ubicado e intervenido con apego al debido proceso por agentes investigadores, fue puesto a disposición de la autoridad judicial; según hechos registrados en el Proceso Penal 41/2018.

En audiencia inicial le fue impuesta como medida cautelar prisión preventiva, y le fue imputado el delito de robo agravado, en perjuicio del patrimonio de Abarrotes Fasti S.A de C.V.

Posteriormente, en continuación de audiencia realizada al vencimiento del término constitucional, le fue confirmada la imposición de prisión preventiva por el lapso de un año como medida cautelar y se estableció el periodo de investigación complementaria de tres meses.

 

¡Gracias por compartir!