Vincula Juez a proceso a imputado por robo agravado, en Córdoba

Vincula Juez a proceso a imputado por robo agravado, en Córdoba

CÓRDOBA, Ver.; junio 1 de 2019.- El probable autor de un robo cometido en agravio de un empleado de una empresa transportista fue vinculado a proceso por la diligente actuación de la Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba.

Los hechos que se imputan a Williams “N” sucedieron el 22 del mes en curso, cuando abordó un vehículo del servicio público tipo camión y amagó con violencia al chofer de la unidad para sustraer dinero en efectivo.

Agentes municipales preventivos se encontraban cerca del lugar de los hechos, por lo que al notar los probables hechos constitutivos de delito dieron alcance a Williams “N” para intervenirlo y ponerlo a disposición de la autoridad ministerial, quien obtuvo la correspondiente imputación en audiencia inicial.

Por la probable comisión del delito de robo agravado, posteriormente fue vinculado al Proceso Penal 183/2019, se le reafirmó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de un año y se dio inicio a la etapa de investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!