Vincula Juez a proceso a probable pederasta, en Veracruz

Vincula Juez a proceso a probable pederasta, en Veracruz

VERACRUZ, VER., 5 de marzo de 2018.- Tras el vencimiento del término constitucional, el Juez de Control dio visto bueno a la vinculación a proceso en contra de una persona de sexo masculino como probable responsable de abusar sexualmente de dos víctimas menores de edad.

Fue el pasado 26 de febrero del año en curso, cuando elementos de la Policía Ministerial, adscritos al Distrito judicial con sede en Veracruz, lograron la captura de Daniel “N”, mediante un operativo de inteligencia emanado de la correspondiente orden de aprehensión otorgada por la Juez de Control.

El detenido es señalado como presunto responsable de agredir sexualmente a dos niñas, quienes al momento de los hechos contaban con 6 y 8 años de edad, respectivamente.

En audiencia inicial celebrada en la misma fecha de su detención, la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas obtuvo la legalización de la detención y la imputación del delito de pederastia agravada.

En la audiencia de vinculación a proceso, fue ratificada la imposición de medida cautelar de un año de prisión preventiva y se concedieron dos meses para investigación complementaria, hechos que quedaron asentados dentro del Proceso Penal correspondiente.

¡Gracias por compartir!