Vincula Juez de Control a homicidas de mujer, en Xalapa

Vincula Juez de Control a homicidas de mujer, en Xalapa
XALAPA, Ver.; agosto 18 de 2017.- Los probable responsables del homicidio de una mujer que fue privada de la vida el pasado 21 de julio del presente año, en la colonia La Pradera, fueron vinculados a proceso, luego de la contundente exposición de indicios de prueba que realizó la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa.Los hoy vinculados al proceso penal 178/2017 identificados como Hugo “N”, de 18 años de edad y Sebastián “N”, de 19 años, fueron detenidos mediante operativos de inteligencia realizados en los municipios de Tecolutla y Xalapa.

El pasado 14 del mes en curso les fue decretada la legalización de sus detenciones y se les implementaron medidas cautelares de un año de prisión preventiva.

En su momento se informó que al cumplir una orden de cateo instruida por el Juez de Control, se encontró en el domicilio de uno de los detenidos, objetos que pertenecían a dos de los agraviados.

La investigación por parte de la autoridad continúa, toda vez que probablemente se encuentren relacionados con hechos constitutivos del delito de narcomenudeo.

¡Gracias por compartir!