Vinculada a proceso por comercializar metanfetamina y cocaína, en Córdoba

Vinculada a proceso por comercializar metanfetamina y cocaína, en Córdoba

CÓRDOBA, Ver.; febrero 1 de 2019.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba obtuvo en continuación de audiencia inicial, la vinculación a proceso de una persona de sexo femenino, quien fue detenida en probable posesión y comercialización de metanfetaminas y cocaína.

A Lucina “N” se le imputa la probable autoría de los hechos que tuvieron lugar el pasado día 26 del mes en curso, cuando agentes preventivos la sorprendieron en posesión de 39 bolsas conteniendo piedra con características de las drogas conocidas como cristal, cocaína; así como siete teléfonos móviles para telefonía celular y cinco pipas de cristal, lo cual probablemente comercializaba.

Su detención estuvo a cargo de agentes policiacos preventivos, quienes en su calidad de primeros respondientes la pusieron investigadores obtuvieron en audiencia inicial la imputación por el citado delito contra la salud, según hechos registrados en el Proceso Penal 39/2019.

A su vez, le fueron impuestas medidas cautelares y se le dictó un auto de vinculación a proceso por el mencionado ilícito, estableciéndose el plazo de un mes para la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!