Vinculado a proceso por lesiones dolosas, en Jalacingo

Vinculado a proceso por lesiones dolosas, en Jalacingo

JALACINGO, Ver.; julio 11 de 2018.- Al vencimiento del término constitucional, la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra del probable responsable de agredir físicamente a una víctima de sexo masculino.

El pasado 7 de julio del año en curso, fue legalizada la detención y se dio procedencia a la imputación en contra de Víctor “N”, por la probable comisión de hechos que la Ley señala como delito de lesiones dolosas.

Dentro del Proceso Penal 65/2018, en esta fecha se celebró la audiencia de vinculación a la probable comisión de hechos registrados en el mes de julio de 2017, en las inmediaciones de una cancha deportiva ubicada en la ciudad de Perote, donde lesionó al agraviado, originándole fractura de rótula de la rodilla derecha.

Al término de la audiencia, le fue confirmada la imposición de las medidas cautelares de presentación periódica ante el Juzgado, prohibición de concurrir o acercarse a ciertos lugares; así como de convivir, acercarse y comunicarse con determinadas personas, entre las que se encuentran las víctimas y testigos.

Fue concedido el plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!