Vinculado a proceso por robo a comercio, en Veracruz

Vinculado a proceso por robo a comercio, en Veracruz

VERACRUZ, Ver., marzo 1 de 2018.- El Juez de Control radicado en el distrito judicial con sede en Veracruz, legalizó la detención de un sujeto, por la probable responsabilidad en la comisión de un robo con violencia cometido en el interior de una tienda de conveniencia.

Los hechos que se le imputan al detenido tuvieron lugar el pasado 20 de febrero del año en curso, Xalapa cuando ingresó a la sucursal de una cadena comercial integrada por tiendas de conveniencia y amagó a la empleada con arma punzocortante tipo cuchillo para hurtar dinero en efectivo y mercancía diversa.

Luego de ser intervenido con apego al debido proceso, Adrián “N” fue puesto a disposición de la autoridad ministerial; a su vez, en audiencia de control, el Juez legalizó la detención realizada el mismo día de los hechos y el fiscal investigador obtuvo una imputación al delito de robo agravado.

En continuación de audiencia, ante la presentación de datos de prueba fehacientes, fue vinculado al Proceso Penal 44/2018 y se le confirmó la implementación de dos años de prisión preventiva como medida cautelar, por lo que fue internado en el Centro de Detención El Penalito, ubicado en Playa Linda.

¡Gracias por compartir!