Vinculado a proceso por robo a comercio, en Xalapa

Vinculado a proceso por robo a comercio, en Xalapa

PACHO VIEJO, municipio de Coatepec, Ver.; agosto 2 de 2018.- Por la probable comisión del delito de robo, en perjuicio de un establecimiento comercial, fue vinculado a proceso un imputado que fue detenido el pasado 26 de julio del año en curso, en posesión de la mercancía sustraída ilegalmente.

Ante la presentación de datos de prueba fehacientes que aportó el Fiscal 21 Investigador adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) del distrito judicial con sede en Xalapa y al vencimiento del término constitucional, el Juez de Control dictó el citado auto en contra de Antonio de Jesús “N”, por la probable comisión del delito de robo agravado.

Al hoy vinculado, se le imputa la probable comisión de hechos que la Ley señala como delito de robo agravado, en agravio de la empresa Abarrotes Fasti S.A. de C.V., toda vez que probablemente, dañó una ventana del negocio ubicado en la colonia Rafael Murillo Vidal de esta ciudad capital, empleando un objeto tipo piedra; posteriormente, sustrajo cajetillas de cigarros y dos botellas de Whisky; momentos más tarde, fue detenido portando la mercancía, sin poder demostrar su legítima procedencia.

Dentro del Proceso Penal 230/2018, le fueron ratificadas las medidas cautelares de presentación periódica ante el juzgado y el depósito de una garantía económica y fueron concedidos tres meses para investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!