Vinculado a proceso por robo a empresa, en Córdoba

Vinculado a proceso por robo a empresa, en Córdoba
  • Se le imputa la probable disposición ilegal de 1 millón 273 mil pesos

CÓRDOBA, Ver.; abril 27 del 2018.- Al ser presentados datos de prueba contundentes en contra de un empleado de la empresa denominada Danone de México, S.A. de C.V., por la probable comisión del delito de robo agravado, el Juez de Control adscrito al Distrito Judicial con sede en Córdoba, determinó dictar auto de vinculación a proceso a quien se identificó como Iván Maximino “N”.

Los hechos que se le imputan ocurrieron en fechas anteriores cuando el ahora vinculado laboraba como cajera y no reportó ni depositó en cuentas bancarias de la empresa ingresos generados por ventas de producto, por la cantidad de un millón 273 mil 460 pesos a la empresa donde laboraba, misma que después de percatarse del faltante decidió denunciarlo penalmente; según indicó el representante legal de la empresa, dentro del número de Proceso Penal 5/2018.

El juez de Control después de analizar los datos de prueba aportados por el Fiscal Investigador y escuchar a Iván Maximino “N”, determinó la procedencia de vinculación a proceso, aplicando las medidas cautelares de presentación periódica al Juzgado, cada 15 días y el depósito de 10 mil pesos por concepto de garantía económica.

¡Gracias por compartir!