Vinculado a proceso por robo a tienda de autoservicio, en Las Choapas

Vinculado a proceso por robo a tienda de autoservicio, en Las Choapas

LAS CHOAPAS, Ver.; noviembre 12 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos obtuvo del Juez de Control, la vinculación a proceso en contra de un sujeto intervenido por la autoridad como probable responsable de un robo con violencia, cometido en contra del patrimonio de un comercio de autoservicio.

El Fiscal Investigador adscrito a la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Las Choapas procedió de manera penal en contra de Ulises “N”, por la probable comisión del delito de robo agravado cometido en el interior de una sucursal de la cadena comercial denominada Oxxo.

En audiencia inicial realizada el pasado día 7 de mes en curso, se comprobó que la detención fue realizada con estricto apego al debido proceso y al ser presentados datos de prueba fehacientes en contra del detenido, fue imputado y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el lapso de un año.

Este día, al vencimiento del término constitucional, la Jueza de Control dio procedencia a la vinculación al Proceso Penal 382/2018, reafirmando la medida cautelar previamente impuesta y fijando el plazo de dos meses para la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!