Vinculado por posesión de narcóticos, en Jalacingo

Vinculado por posesión de narcóticos, en Jalacingo
  • Empleado de limpieza que pretendió ingresar con estupefacientes a penal de Villa Aldama

JALACINGO, Ver.; febrero 13 de 2018.- Al vencimiento del término constitucional y ante la contundencia de los datos de prueba presentados por la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra de un empleado de limpieza que fue detenido en flagrancia, al pretender ingresar estupefacientes al Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) ubicado en Villa Aldama.

El pasado día 5 del mes en curso, el Fiscal Investigador obtuvo del Juez de Control la legalización de detención e imputación de quien se identifica como Erasmo Josué “N”, a quien le fue descubierta la posesión de sustancia con características de cocaína, durante una revisión de rutina, previa al ingreso al penal federal donde laboraba.

En audiencia inicial, fue imputado en la probable comisión de delito contra la salud, según consta en el Proceso Penal 07/2018 y le fue impuesta prisión preventiva como medida cautelar, lo cual fue corroborado al ser vinculado a proceso.

La autoridad judicial concedió el término de dos meses para investigación complementaria y en cumplimiento al ordenamiento judicial, fue internado en el reclusorio regional.

¡Gracias por compartir!