Vinculados a proceso por robo agravado, robo de vehículo y ultrajes a la autoridad

Vinculados a proceso por robo agravado, robo de vehículo y ultrajes a la autoridad

CORDOBA, Ver; 14 de Mayo 2020.- Al vencimiento del término constitucional, el Juez de Control dio procedencia a la formal vinculación a proceso de Ángel de Jesús “N”, Martín “N” y Enrique “N”, como presuntos responsables de los delitos de robo agravado, robo de vehículo y ultrajes a la autoridad.

Los hechos que se les imputan, tuvieron lugar en la en la calle 5, en la colonia San Cayetano, en el municipio de Córdoba, cuando elementos policiacos realizaban un recorrido se percataron que en dicho lugar se encontraba un tracto camión con placas de circulación del Estado de México y que cuenta con reporte de robo, en su interior se encontraban los ahora investigados armados, por lo que fueron intervenidos y posteriormente puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

En instancia previa, fiscales investigadores obtuvieron la legalización de su detención, la imputación a los referidos delitos y una medida cautelar privativa de libertad por el lapso de dos años.

Dentro del Proceso Penal 078/2020, la autoridad judicial reafirmó la medida cautelar de prisión preventiva y estableció el término de 2 meses para el desahogo de la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!