Vinculados a proceso por secuestro agravado de docente y alumno de escuela primaria, en Tantoyuca

Vinculados a proceso por secuestro agravado de docente y alumno de escuela primaria, en Tantoyuca
TANTOYUCA, Ver.; septiembre 13 de 2017.- Como resultado de la actuación realizada por personal adscrito a la Fiscalía Regional de la zona norte con sede en Tantoyuca, fueron formalmente vinculados a proceso dos sujetos imputados por la probable comisión del secuestro de cuatro agraviados, entre ellos una docente y un alumno de educación primaria que fueron privados de la vida.

El secuestro que se imputa a Mauricio “N” y José Manuel “N” tuvo lugar el pasado mes de abril del presente año, en la congregación Mata de Tigre, municipio de Tantoyuca, de donde sustrajeron a las víctimas.

A la profesora de una escuela local junto con el menor de edad, los mantuvieron privados de su libertad por espacio de 16 días, mientras solicitaron dinero en efectivo a sus familiares; al término de ese lapso los privaron de la vida, según consta en el Proceso Penal 22/2017.

El pasado 8 de septiembre del presente año, en audiencia inicial fue legalizada su detención y se implementó la medida cautelar de dos años de prisión preventiva, la cual fue ratificada en la audiencia de vinculación a proceso celebrada este día.

Por lo anterior, los imputados por la probable comisión del delito de secuestro agravado continuarán enfrentando los efectos del proceso penal internados en el reclusorio regional.

¡Gracias por compartir!