Vinculan a proceso a Cipriano “N” por homicidio calificado

Vinculan a proceso a Cipriano “N” por homicidio calificado

Con sustento en la contundencia de datos de prueba presentados por la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, el Juez de Control dio procedencia a la vinculación a proceso en contra del probable homicida identificado como Cipriano “N”.

Como informó en su momento el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, el hoy vinculado a proceso identificado con el alias “El Z4” se encuentra sujeto a la acción de la justicia bajo efectos del Proceso Penal 140/2017, por la probable comisión de los delitos de homicidio doloso calificado y lesiones dolosas calificadas.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de enero de 2017, cuando probablemente privó de la vida a una víctima de sexo masculino y lesionó a un segundo agraviado, en calles de la colonia Vasconcelos de esta ciudad capital.

Al vencimiento del término constitucional, se dictó el auto de vinculación a proceso; asimismo, se le confirmó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de un año y fueron concedidos dos meses para la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!