Vinculan a proceso a cuatro imputados por posesión de narcóticos, en Córdoba

Vinculan a proceso a cuatro imputados por posesión de narcóticos, en Córdoba

CÓRDOBA, Ver. 29 de junio de 2018.- Con base en la contundencia de las pruebas presentadas por la Fiscalía Regional con sede en Córdoba, el Juez de Control dio procedencia a la vinculación a proceso en contra de cuatro personas de sexo masculino, quienes fueron detenidos por la presunta comisión del delito de posesión de narcóticos.

El pasado ‪23 de junio‬ del año en curso, Oscar “N”, Javier “N”, José Antonio “N” y José Omar “N” fueron intervenidos en posesión de 380 kilogramos de estupefacientes cuando se trasladaban en un vehículo automotor, hechos asentados en el Proceso Penal 148/2018.‬‬

En audiencia de control, el Juez legalizó la detención de las cuatro personas y por su parte, el fiscal investigador obtuvo las imputaciones al delito de posesión de narcóticos, consiguiendo de la autoridad judicial la imposición de medidas cautelares.

Posteriormente, fueron vinculados a proceso por la autoridad judicial, dictándose el plazo de un mes y medio para la investigación complementaria, por lo que continuarán enfrentando los efectos del procedimiento jurídico iniciado en su contra.

¡Gracias por compartir!