Vinculan a proceso a dos imputados por lesiones dolosas, en la zona norte del estado

Vinculan a proceso a dos imputados por lesiones dolosas, en la zona norte del estado

TANTOYUCA, Ver.; octubre 23 de 2018.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación regional en la zona norte Tantoyuca, obtuvo mediante diferentes acciones de investigación, la vinculación a proceso de dos sujetos como probables responsables del delito de lesiones dolosas.

En una primera acción, el Juez de Control de este Distrito Judicial, vinculo a proceso a Horacio “N” y reafirmó la medida cautelar de prisión preventiva en su contra, luego de que previamente fuera intervenido por agentes de la Policía Ministerial adscritos a Platón Sánchez en cumplimiento a una orden de aprehensión y posteriormente imputado en audiencia inicial.

Dentro del Proceso Penal 70/2018 se señala que los hechos ocurrieron el pasado 14 de abril del año 2017 en la localidad dan Pedro Coyutla, perteneciente a Chalma, en donde el imputado probablemente agredió físicamente a una víctima identificado como R.D.B., empleando un arma punzocortante.

Por otra parte, La Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca, obtuvo un auto de vinculación a proceso y ratificación de prisión preventiva en contra de quien se identifica como Félix “N”, por la probable autoría del referido ilícito, cometido en agravio de una víctima de sexo masculino.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado 30 de noviembre del año 2015 en la localidad San Sebastián del municipio de Tantoyuca, en donde el hoy vinculado probablemente agredió físicamente a un hombre identificado como O.H.D., empleando un arma punzocortante tipo machete, hechos registrados en el Proceso Penal 77/2018.

A su vez, en las correspondientes audiencias, la autoridad judicial estableció el plazo de 3 y 2 meses, respectivamente, para la investigación complementaria, dentro de los distintos procedimientos jurídicos iniciados en contra de Horacio “N” y Félix “N”.

¡Gracias por compartir!