Vinculan a proceso a dos imputados por robo a comercio, en Coatzacoalcos

Vinculan a proceso a dos imputados por robo a comercio, en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS, Ver. 1 de abril de 2019.- La Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos, obtuvo del Juez de Control la legalización de detención de dos personas que fueron intervenidas por su presunta responsabilidad en la comisión de un robo a comercio.

Los hechos que se les imputan tuvieron lugar el pasado 27 de marzo del año en curso en la colonia Benito Juárez Norte de la ciudad de Coatzacoalcos, cuando ingresaron a una tienda de conveniencia y amagaron a empleados para hurtar dinero en efectivo y mercancía diversa.

Como resultado de la representación de la parte agraviada realizada por el Fiscal Investigador, en audiencia inicial se obtuvo del juez de Control la declaratoria de legalización de la detención de Isabel “N” e Ismael “N”, quienes fueron imputados al delito de robo agravado.

Al renunciar al término constitucional fueron vinculados al Proceso Penal 168/2019 y les fueron implementadas medidas cautelares en donde se contempla la presentación periódica, quedando estableció el plazo de tres meses de investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!