Vinculan a proceso a imputada por homicidio culposo y daños culposos, en Poza Rica

Vinculan a proceso a imputada por homicidio culposo y daños culposos, en Poza Rica

POZA RICA, Ver.; junio 2 de 2019.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan obtuvo una vinculación a proceso en contra de la probable responsable de cometer los delitos de homicidio culposo y daños culposos, en agravio de una víctima de identidad reservada.

Como se registra en la correspondiente Carpeta de Investigación, los hechos ocurrieron el pasado 17 de febrero del año en curso, cuando Nancy “N” conducía un vehículo automotor de la marca Nissan y probablemente impactó el vehículo en el que se trasladaba D.C.R.

Derivado de las lesiones producidas por el impacto de los automóviles, el agraviado falleció, por lo cual el Fiscal Investigador presentó al Juez la formulación de imputación en contra de la investigada, lo cual fue procedente.

En audiencia oral le fue impuesta la medida cautelar de presentación periódica ante el juzgado y el Juez determinó dar procedencia a la vinculación al Proceso Penal 98/2019, estableciendo el plazo de dos meses para desarrollar la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!